D-IonPac Aniónicas Hidróxido

  • Columnas Dionex Thermo Scientific

    La Tecnologia Líder en Cromatografía Iónica

Columnas para IC Dionex™ IonPac™

Columnas para Cromatografía Iónica (IC) y Cromatografía Iónica sin Reactivos (RFIC®) y Eluyente Hidróxido.

Thermo Fisher Scientific® ofrece una línea completa de columnas para Cromatografía Iónica (IC) y Cromatografía Iónica sin Reactivos (RFIC®) para su uso con eluyentes tipo hidróxido, carbonato y ácido metansulfónico (MSA).

Las columnas poliméricas Thermo Fisher® Dionex® IonPac® permiten una amplia variedad de modos de separación incluyendo intercambio, exclusión, supresión iónica y par iónico de fase reversa.

Las químicas únicas de estas columnas han sido diseñadas para resolver aplicaciones específicas y ofrecen una amplia gama de selectividades y capacidades para matrices simples y complejas.

Las separaciones de intercambio y exclusión iónica permiten la determinación de una amplia variedad de analitos que incluyen aniones inorgánicos, oxihaluros, ácidos orgánicos, oxianiones, cationes, aminas y metales de transición.

Muchas columnas Dionex® IonPac® están disponibles en formato capilar.

Columnas IonPac® Intercambio Aniónico Eluyente Hidróxido

Columna Uso recomendado Aplicación Hoja de Producto
Dionex IonPac AS32-Fast-4µm Análisis rápido de aniones de baja polaridad, compuestos aromáticos polisulfonados, colorantes aromáticos, pigmentos, politionatos, persulfato y perclorato. Perclorato en matrices con alto contenido de cloruro, carbonato y sulfato
Dionex IonPac AS31 IC Separación rápida de ácidos haloacéticos (HAA), bromato y dalapon en agua potable antes de la detección MS o MS/MS. Ácidos haloacéticos, bromato y dalapon en agua potable de acuerdo según el método EPA 557
Dionex IonPac AS28-Fast-4µm IC Análisis rápido, de alta eficiencia y alta resolución de trazas de aniones inorgánicos comunes y ácidos orgánicos de bajo peso molecular. Tanto para matrices de agua de alta pureza como matrices complejas en muestras químicas y petroquímicas.
Dionex IonPac AS27 IC Análisis de trazas de bromato en agua potable conservada con etilendiamina (EDA). Trazas de bromato en agua potable conservada con EDA sin pretratamiento ni concentración.
Dionex IonPac AS25 IC Aniones polivalentes y polarizables que incluyen especies de azufre en matrices complejas, sin el uso de solvente. Yoduro, perclorato, especies de azufre (sulfato, sulfito, tiosulfato y tiocianato) en efluentes de aguas residuales, soluciones depuradoras y muestras de alimentos y bebidas
Dionex IonPac AS24 IC Separación de HAA y bromato en muestras de agua potable antes de la detección por MS o MS/MS. Ácidos haloacéticos en agua potable como se especifica en el Método EPA 557.
Dionex IonPac AS21 IC Trazas de perclorato antes de la detección por MS o MS/MS. Específica para trazas de perclorato en agua potable según lo especificado en el Método EPA 331.0.
Dionex IonPac AS20 IC Trazas de perclorato antes de detección por supresión de conductividad. El formato capilar reduce el consumo de eluyente y los costes operativos. La columna de 4 mm de diámetro interior estándar se utiliza en la primera dimensión del método 2D-IC para trazas de perclorato en agua potable. Trazas de perclorato en el agua potable cuando hay altas concentraciones de cloruro, carbonato y sulfato. Columna de confirmación especificada en el Método EPA 314.1.
Dionex IonPac AS19-4µm IC Separaciones de alta resolución para análisis de rutina de aniones inorgánicos y oxihalogenuros. El formato capilar reduce el consumo de eluyente y los costes operativos. Trazas de bromato y aniones inorgánicos en agua potable, aguas residuales, aguas subterráneas y matrices de muestras diversas. Análisis de alta resolución de agua potable sin pretratamiento ni concentración. Cumple o supera los métodos EPA 300.0 y 300.1.
Dionex IonPac AS19 IC Análisis de rutina de aniones inorgánicos, bromatos y otros oxihalogenuros. El formato capilar ofrece un consumo de eluyente y costes operativos reducidos. Trazas de bromato y aniones inorgánicos en agua potable, aguas residuales, aguas subterráneas y matrices de muestras diversas. Análisis de alta resolución de agua potable sin pretratamiento ni concentración. Cumple o supera los métodos EPA 300.0 y 300.1.
Dionex IonPac AS18-Fast-4µm IC Columnas de partícula pequeña para una separación súper rápida y de alta resolución de aniones inorgánicos. Requiere IC de alta presión para análisis más rápidos. Alternativa a las columnas Dionex IonPac AS4A, AS12A, AS14A, AS17-C y AS18- Fast. Análisis de rutina súper rápido de aniones inorgánicos en agua potable y aguas residuales
Dionex IonPac AS18-Fast IC Para análisis rápido de aniones inorgánicos comunes y ácidos orgánicos de bajo peso molecular. Aniones inorgánicos y ácidos orgánicos de bajo peso molecular en agua potable y aguas residuales para cumplir con los métodos 300.0 (A) y 300.1 de la EPA de EE. UU., y para otras muestras como lixiviados, alimentos, bebidas y preparaciones farmacéuticas.
Dionex IonPac AS18 IC Separación de mayor resolución de aniones inorgánicos comunes y ácidos orgánicos de bajo peso molecular en matrices de muestras más complejas. Aniones inorgánicos en matrices de muestras diversas, incluida una gama muy amplia de muestras de agua, lixiviados de vertederos, lluvia ácida, alimentos, bebidas, contraiones farmacéuticos, polioles y polisulfonatos de conformidad con el método 300.0 (A) de la EPA de EE. UU.
Dionex IonPac AS17-C IC Columna de baja capacidad para la separación rápida en gradiente de aniones inorgánicos en matrices de muestras simples y muestras de agua de alta pureza. Aniones inorgánicos comunes en una variedad de matrices de muestras que incluyen agua de alta pureza, agua potable, aguas residuales, corrientes de proceso y soluciones de depuración. Retención y cuantificación superiores de fluoruro, acetato, propionato y formiato. Cumple con los requisitos del método EPA 300.0 (A).
Dionex IonPac AS16 IC Columna de alta capacidad para un análisis rápido y preciso de trazas de perclorato y otros aniones hidrofóbicos altamente polarizables en una variedad de matrices de agua. Se puede utilizar en la segunda dimensión de 2D-IC para el análisis sub ppb de trazas de perclorato en agua potable. Trazas de perclorato en matrices de agua potable, agua superficial y agua subterránea utilizando una inyección de circuito grande; aniones hidrófobos tales como yoduro, tiocianato y tiosulfato; y aniones polivalentes que incluyen polifosfatos y policarboxilatos.
Dionex IonPac AS16-4µm IC Columna de alta eficiencia y alta resolución para un análisis rápido y preciso de trazas de perclorato y otros aniones hidrofóbicos altamente polarizables en una variedad de matrices de muestras. Requiere un sistema IC de alta presión para operar a tasas de flujo estándar. Se puede utilizar en la segunda dimensión de 2D-IC para el análisis sub ppb de trazas de perclorato en agua potable. Trazas de perclorato en matrices de agua potable, agua superficial y agua subterránea utilizando una inyección de circuito grande; aniones hidrófobos tales como yoduro, tiocianato y tiosulfato; aniones polivalentes que incluyen polifosfatos y policarboxilatos.
Dionex IonPac AS15 IC Análisis de aniones inorgánicos a nivel de trazas y ácidos orgánicos de bajo peso molecular (p. ej., glicolato, acetato y formiato) en matrices de agua de alta pureza. Disponible en múltiples formatos para un análisis rápido, de alta eficiencia y mayor capacidad. Se utiliza con la columna concentradora Dionex IonPac AC15 para análisis ppt. La columna Dionex IonPac AS28-4 µm es una alternativa más nueva para usuarios de alta presión. Trazas de aniones inorgánicos y ácidos orgánicos de bajo peso molecular (p. ej., glicolato, acetato y formiato) en matrices de agua de alta pureza utilizadas por las industrias de semiconductores y generación de energía.
Dionex IonPac AS11-HC-4µm IC Separación con partículas pequeñas, alta velocidad y alta resolución de ácidos orgánicos y aniones inorgánicos en matrices complejas o muestras no caracterizadas. Ácidos orgánicos (p. ej., quinato, lactato, acetato, propionato, formiato y butirato) y aniones inorgánicos en matrices de muestras complejas como alimentos y bebidas, salmuera, efluentes químicos de aguas residuales y caldos de fermentación.
Dionex IonPac AS11 IC Columna de baja capacidad diseñada para la detección de gradientes rápidos de aniones inorgánicos y ácidos orgánicos en matrices de muestras simples. Aniones inorgánicos y ácidos orgánicos en matrices de muestras simples, como alimentos y bebidas, soluciones de procesos químicos, aguas residuales, salmueras y aguas de centrales eléctricas.
Dionex IonPac AS11-HC IC Columna de alta capacidad para separaciones de un solo ciclo de aniones inorgánicos y ácidos orgánicos en matrices complejas. Recomendado para ácidos orgánicos mono y divalentes. Ácidos orgánicos y aniones en matrices de muestras complejas o muestras no caracterizadas, como efluentes de aguas residuales químicas y caldos de fermentación.21:02 16/11/2022
Dionex IonPac AS10 IC Columna de alta capacidad para el análisis a nivel de trazas de aniones inorgánicos y ácidos orgánicos en matrices de alta fuerza iónica. Proporciona una excelente resolución de ácidos alifáticos de bajo peso molecular débilmente retenidos. Aniones inorgánicos a nivel de trazas y ácidos orgánicos en matrices de alta fuerza iónica; muy adecuado para el análisis de aniones traza en ácido nítrico y sales de nitrato.
Dionex IonPac Fast Anion IIIA IC Análisis rápido de ácidos fosfórico y cítrico en muestras de refrescos de cola. Análisis de ácido fosfórico y ácido cítrico en la industria de refrescos de cola.

Blog…

Separación de Agregados por Cromatografía de Exclusión (SEC)

,
Los mAbs producidos por cultivos celulares de mamíferos pueden contener cantidades significativas de dímeros y agregados de mayor orden. Los estudios muestran que esos agregados presentes en drogas pueden inducir una respuesta superior pero pueden también causar severas reacciones inmunogéncas y anafilácticas. Por esta razón las empresas biofarmacéuticas necesitan desarrollar métodos analíticos para controlar la heterogeneidad de tamaño y controlar los niveles de dímeros y otros agregados mayores.

Análisis de Glicanos por Cromatografía de Modo Mixto (MMC) y Cromatografía de Interacción Hidrofílica (HILIC)

,
La glicosilación es una de las Modificaciones Post-Translacionales (PTM’s) que más afectan al desarrollo de una proteína terapéutica. La mayoría de las proteínas candidatas en el desarrollo clínico y preclínico como las proteínas recombinantes y los anticuerpos monoclonales (mAb’s) son derivados glicosilados y su actividad biológica depende muchas veces de la estructura y tipo de los glicanos unidos a esas proteínas.

Mapa de Péptidos por Cromatografía de Fase Inversa (RPC)

,
La Cromatografía de Fase Inversa (RPC) de péptidos permite a la industria biofarmacéutica obtener información sobre la naturaleza y calidad de las proteínas terapéuticas. La Cromatografía de Fase Inversa en combinación con detección UV es de uso común en estudios de estabilidad, control de procesos, control de calidad y otros casos en los que los atributos importantes de la secuencia de péptidos se extrapolan directamente del cromatograma.

CROMLAB – INSTRUMENTS le ofrece desde 1990 toda la Información necesaria sobre nuestros Estándares: Uso, Almacenamiento y Métodos Analíticos

¿Quiere estar al día? ¡Visite nuestro blog especializado o subscríbase a nuestro Boletín Informativo!

Contáctanos (*Necesario)

3 + 4 = ?

© Copyright - Cromlab-Instruments.es