OTROS SERVICIOS

OTROS SERVICIOS

ADVION | INTERCHIM

ADVION

Respuestas para el control en Tiempo-Real.
El Espectrómetro de Masas Compacto Advion expression cubre la necesidad de los químicos orgánicos y de síntesis de controlar en tiempo real una reacción. El sistema CMS integra la gama más innovadora de técnicas de toma de muestras para permitir respuestas en minutos o incluso en segundos.

La innovadora línea de sistemas de inyección de muestras para expression CMS incluye:

  • Plate Express™ para ensayos automáticos por masas de placas TLC.
  • ASAP® sonda directa para muestras sólidas o líquidas.
  • iASAP para el análisis de compuestos sensibles al aire como catalizadores metálicos u organometálicos de reacciones efectuadas en cajas de guantes o líneas Schlenk.
  • vAPCI para el análisis de VOC’s de Espacios de Cabeza, Aliento u otras muestras gaseosas

Todas esas técnicas se pueden conectar simple y simultáneamente con CMS de tal manera que el químico puede cambiar rápidamente y sin esfuerzo de líneas de trabajo.

Plate Express™

Plate Express™ permite un medio simple y automático para obtener espectros MS directamente de una placa TLC en combinación con el Espectrómetro de Masas Compacto expression CMS.
Con esta técnica es posible identificar fácilmente productos en mezclas complejas sin necesidad de tratamiento de muestras.

Análisis de Masas en TLC en <1 minuto. Control por software: espectros en pocos clicks.
Simplifica el proceso de obtención de espectros: ideal para laboratorios multi-usuarios.
Sin sobrecargar el MS: las TLC contienen la cantidad ideal para Espectrometría de Masas.

ASAP

La sonda directa ASAP (Atmospheric Solids Analysis Probe) permite analizar directamente muestras sólidas o líquidas por espectrometría de masas sin la necesidad de tratamiento de la muestra, sin métodos cromatográficos y genera determinaciones sensibles de un gran rango de compuestos en menos de 30 segundos.

Sin preparación de muestras
Sin cromatografía
Análisis de muestras rápidos y económicos
Fuente APCI sin solvente
Ioniza un mayor rango de compuestos

iASAP

La sonda directa iASAP (Inert Atmospheric Solids Analysis Probe) permite el análisis directo de compuestos sensibles al aire, catalizadores y organometálicos directamente en expression CMS, de reacciones que se efectúan en caja de guantes o líneas Schlenk para su control en tiempo real.

Análisis por MS sin descomposición de muestra
Análisis en <30 segundos Control de reacciones en tiempo real
Análisis en el banco de trabajo cerca de la reacción
Ioniza un mayor rango de compuestos

vAPCI

La sonda directa vAPCI (Volatile Atmospheric Pressure Chemical Ionization) en combinación con el Espectrómetro de Masas Compacto Advion expression CMS permite el análisis directo de VOC’s o muestras de gas de un Espacio de Cabeza (HS) al usar una entrada de muestras conectada, con una línea de transferencia calefactada, a la fuente APCI del CMS, donde la muestra se ioniza químicamente por descarga corona.

Análisis de muestras directamente en fase gas
La fuente APCI sin solvente permite ionizar una mayor gama de compuestos frente a las fuentes iónicas APCI tradicionales.

Interchim

Interchim produce, además de los equipos de UPFP (Ultra Performance Flash Purification), equipos Híbridos para LCPrep,una serie de accesorios que complementan y mejoran las prestaciones de los mismos, como son Detectores ELSD, MS y RI, inyectores automáticos y sistemas e conmutación de columnas, todos especialmente diseñados para Flash y LCPrep.

AS1

Inyector Automático para Flash y LCPrep

CarouXel

Sistema de conmutación automática de columnas.

iELSD

Detector por dispersión de luz especialmente diseñado para Flash y LCPrep.

MSD

Detección por masa con una Interfase única para Flash y LCPrep con Split Dinámico y funcionamiento en FI y FN.

Purivap 6

Evaporador de tubos con gas inerte

RI Riota 2

Detector de Índice de Refracción.

    KRSS MS-QuietBox II

    El sistema KRSS MS-QuietBox II™ ofrece una amplia gama de soluciones de reducción de ruido para todas las marcas de Bombas de Vacío, Edwards, Leybold y Varian inclusive.

    El nivel de ruido de una única bomba de vacío puede alcanzar hasta 75 db(A) y con múltiples sistemas en un único laboratorio puede incrementar considerablemente.

    KRSS MS-QuietBox II™ se suministra como recintos para bomba única o doble y reduce en 15db(A) el nivel de ruido.

    Su diseño innovador no requiere la parada del instrumento y los múltiples accesos para tubos y canalizaciones permiten un mantenimiento fácil.

    Los ventiladores integrados de KRSS MS-QuietBox II™ mantienen las bombas a su temperatura óptima y existen opciones adicionales de seguridad que permiten satisfacer cualquier requisito individual.

    KRSS MS-QuietBox II

    ¡Reducción de ruido en 15 dB!

      KRSS Equipos Usados

      KRSS ofrece instrumentos totalmente revisados por ingenieros entrenados por los fabricantes originales (inclusive todos sus componentes y piezas), limpios y descontaminados y completamente restaurados (las piezas y componentes defectuosos se reemplazan con piezas genuinas), revisados y sometidos a pruebas para garantizar que el equipo cumpla con las especificaciones originales del fabricante.

      KRSS garantiza calidad, rendimiento y confiabilidad a una fracción de los costos de OEM.

      Algunos Equipos disponibles

      La lista es mucho más amplia.
      Solicite información adicional si busca un modelo en concreto.

      • Agilent 1100 LC

      • Waters Alliance 2695

      • Agilent 6890 GC

      • Agilent 6540 LCMS

      • AB SCIEX 4500 QTrap

      Concentradores con N2: Seguridad, productividad, flexibilidad y fiabilidad

      Los concentradores (también conocidos como evaporadores de nitrógeno o concentradores blowdown de nitrógeno) representan una alternativa válida a la evaporación rotativa, principalmente en casos de pequeños volúmenes (menos de 50 mL) y gran cantidades de muestras.

      Los concentradores aceleran la evaporación reduciendo la presión parcial del vapor del solvente en la superficie del líquido.

      Los evaporadores blowdown usan un chorro de gas para eliminar continuamente la capa de aire saturada de vapor. Eliminando inmediatamente las moléculas que entran en estado gaseoso no tienen la posibilidad de volver a ser líquidas aumentando la tasa de evaporación.

      Evaporadores Rotativos: los mejores por seguridad, prestación y flexibilidad

      Con respecto a un aparato estático, el rotavapor de vacío puede realizar destilaciones monoetapa de manera rápida y suave.

      La capacidad de una destilación rotativa es generalmente casi cuatro veces más grande que una destilación convencional estática, por lo tanto no sorprende su amplio éxito.

      Chillers LabTech: los mejores por seguridad, prestación y flexibilidad

      La línea de chillers (o enfriadores) LabTech ha sido diseñada especialmente para uso analítico, médico e industrial, ofreciendo un control preciso de la temperatura.

      Gracias al uso de nuevas tecnologías e innovaciones que mantienen una alta fiabilidad a nivel mundial, todas las etapas productivas se centran en ofrecer alta calidad y soluciones personalizadas para cumplir con cada exigencia.

      Bombas de Vacío LabTech

      Las bombas de vacío LabTech sin aceite tienen un diseño avanzado, un nivel de ruido extremadamente bajo , y una muy alta eficiencia y larga vida útil.

      Las bombas LabTech han sido diseñadas especialmente su uso en laboratorio y permiten cumplir con las máximas expectativas de precisión, fiabilidad y facilidad de uso.

      Se pueden utilizar en multitud de aplicaciones en las que se requiera una fuente de vacío fiable y segura, como filtración al vacío, desgasificación, impregnación, cámaras de secado, evaporación rotativa, destilación, secadores de gel, sistemas analíticos de gas y como previas a una amplia gama de bombas turbomoleculares.

      Contáctanos (*Necesario)

      0 + 4 = ?

      © Copyright - Cromlab-Instruments.es