Encapsuladores CRS Manuales

  • Encapsuladores Manuales CRS

    SGE TRAJAN

Encapsuladores Manuales CRS Encapsuladores Electrónicos CRS Encapsuladores Electrónicos de Alta Potencia CRS Accesorios para Encapsuladores CRS

Encapsuladores Manuales CRS

El cuerpo del Encapsulador CRS es de un plástico reforzado con fibra de vidrio para que sea ligero y muy resistente.

El diseño de asas ergonómicamente curvadas se adapta al agarre natural de la mano, mejorando en gran medida la comodidad frente a otros encapsuladores de asas metálicas.

El diseño del asa inferior de movimiento hacia arriba es más firme que el clásico de empuje hacia abajo y evita, además, que el cabezal no se tambalee.

El diseño CRS permite sostener fácilmente las mordazas cónicas del encapsulador en una posición estable, pues el asa inferior del mango se levanta hacia arriba.

La tuerca de ajuste de apriete  está en una posición superior muy conveniente sobre las mordazas del cabezal y muestra claramente los símbolos +/- y flechas direccionales para simplificar el ajuste de la intensidad del encapsulado: ¡sin más «extra apriete” necesario!

Este diseño permite ver claramente que el ajuste de apriete se ha alcanzado cuando la perilla toca el cuerpo del encapsulador.

Especificaciones del producto

  • Encapsuladores para cápsulas de 8, 11, 13 y 20 mm
  • Desencapsuladores disponibles

Aplicaciones Recomendadas

  • Operaciones de bajo volumen para encapsular cápsulas de Aluminio
Código Descripción
308990 Encapsulador Manual 8 mm
311990 Encapsulador Manual 11 mm
313990 Encapsulador Manual 13 mm
313992 Encapsulador Manual Flip-Off 13 mm 
320990 Encapsulador Manual 20 mm
320992 Encapsulador Manual Flip-Off 20 mm 
311991 Desencapsulador Manual 11 mm 
313991 Desencapsulador Manual 13 mm 
320991 Desencapsulador Manual20 mm 
5ASTA0
Soporte para Encapsuladores Manuales y Electrónicos

Preguntas Frecuentes sobre Encapsuladores y Desencapsuladores CRS

Diseño Ergonómico del Encapsulador Manual CRS

El diseño del Encapsulador Manual CRS de asas ergonómicamente curvadas se adapta al agarre natural de la mano, mejorando en gran medida la comodidad frente a otros encapsuladores de asas metálicas.

El diseño del asa inferior de movimiento hacia arriba es más firme que el clásico de empuje hacia abajo y evita, además, que el cabezal no se tambalee.

El diseño del Encapsulador Manual CRS permite sostener fácilmente las mordazas cónicas del encapsulador en una posición estable, pues el asa inferior del mango se levanta hacia arriba.

¿Manuales o Eléctricos?

Los Encapsuladores Manuales CRS han sido diseñados para series de cierre no demasiado grandes, y, pese a su diseño ergonómico, puede causar fatiga o stress en los músculos de la mano.

Si las series de cierre de viales con cápsulas es más grande, por ejemplo en campañas de muestreos o en la industria farmacéutica, recomendamos los Encapsuladores Electrónicos CRS, de Accionamiento Eléctrico con una batería recargable con capacidad de unas 800 operaciones..

Encapsuladores CRS de Alta Potencia

Los Encapsuladores CRS de Alta Potencia han sido diseñados para aquellas aplicaciones de Encapsulado o Desencapsulado de alto o muy alto volumen.

A diferencia de los demás encapsuladores eléctricos los Encapsuladores CRS de Alta Potencia no disponen de una batería intercambiable y han de ser conectados a una fuente de alimentación externa.

Sus Cabezales son Intercambiables para adaptarse a cualquier situación y el motor es lo suficientemente potente para ser usados con cápsulas de acero.

Blog…

Separación de Agregados por Cromatografía de Exclusión (SEC)

,
Los mAbs producidos por cultivos celulares de mamíferos pueden contener cantidades significativas de dímeros y agregados de mayor orden. Los estudios muestran que esos agregados presentes en drogas pueden inducir una respuesta superior pero pueden también causar severas reacciones inmunogéncas y anafilácticas. Por esta razón las empresas biofarmacéuticas necesitan desarrollar métodos analíticos para controlar la heterogeneidad de tamaño y controlar los niveles de dímeros y otros agregados mayores.

Análisis de Glicanos por Cromatografía de Modo Mixto (MMC) y Cromatografía de Interacción Hidrofílica (HILIC)

,
La glicosilación es una de las Modificaciones Post-Translacionales (PTM’s) que más afectan al desarrollo de una proteína terapéutica. La mayoría de las proteínas candidatas en el desarrollo clínico y preclínico como las proteínas recombinantes y los anticuerpos monoclonales (mAb’s) son derivados glicosilados y su actividad biológica depende muchas veces de la estructura y tipo de los glicanos unidos a esas proteínas.

CROMLAB – INSTRUMENTS le ofrece desde 1990 toda la Información necesaria sobre nuestros Estándares: Uso, Almacenamiento y Métodos Analíticos

¿Quiere estar al día? ¡Visite nuestro blog especializado o subscríbase a nuestro Boletín Informativo!

Contáctanos (*Necesario)

1 + 0 = ?