Consumibles – Columnas HPLC

  • Columnas HPLC

    Columnas HPLC, UPLC, Iónicas y BioCromatografía

Columnas HPLC y UPLC Thermo Scientific® Interchim® SIELC® DAICEL® y de Otros Fabricantes

Columnas HPLC y UHPLC Accucore®

Máximo rendimiento para maximizar su inversión
Basadas en la tecnología Core Enhanced, las partículas de núcleo sólido permiten separaciones rápidas con una resolución excelente.  Con 16 fases disponibles, las columnas Accucore™ ahora incluyen las columnas UHPLC Thermo Scientific™ Accucore™ Vanquish™ C18+ de nueva generación, que combinan las ventajas de un material de núcleo sólido con la superior eficacia cromatográfica de un tamaño de partícula de 1,5 μm.

Columnas Dionex Acclaim de alta eficacia y selectividad

Las Columnas Dionex Acclaim se basan en sílice porosa de alta pureza, en químicas de enlace y procesos de empacado y control extremadamente avanzados para obtener selectividades complementarias, altas eficacias y picos altamente simétricos.

Columnas para Cromatografía Iónica (IC) y Cromatografía Iónica sin Reactivos (RFIC®).

Thermo Scientific® ofrece una línea completa de columnas para Cromatografía Iónica (IC) y Cromatografía Iónica sin Reactivos (RFIC®) para su uso con eluyentes tipo hidróxido, carbonato y ácido metansulfónico (MSA).

Columnas para Bio Cromatografía

El análisis de Proteínas, Péptidos, Oligonucleótidos, mAb’s, Glicanos, Ácidos Nucleicos y otras biomoléculas exigen una amplia gama de modos de separación de muestras, químicas y configuraciones de columna y técnicas de detección.
Las columnas Thermo Scientific® con base polimérica y sílice en formato analítico y a nanoescala han sido diseñadas para controlar estas desafiantes separaciones y representan la tecnología más avanzada.

Columnas HPLC Interchim®

Interchim es una empresa global que fabrica productos cromatográficos para purificación, análisis y preparación de muestras. Interchim fabricó la primera fase estacionaria Uptisphere® hace casi 15 años. El desarrollo de esas fases es una consecuencia natural del desarrollo de un conocimiento tecnológico único de las necesidades de HPLC gracias al suministro de productos de muchas de las marcas reconocidas y especialistas en el campo.
Interchim ha desarrollado 3 series de columnas: Uptisphere®, Uptisphere Strategy® y Uptisphere Bio®.

Uptisphere®

Uptisphere® ODB y HDO fueron las primeras fases estacionarias de Interchim. Han sido referenciadas en una multitud de métodos analíticos HPLC en todo el sector farmacéutico y otros. El objetivo inicial de Interchim fue establecer una reproducibilidad constante columna a columna, a través de una gestión intensiva de la producción de fase estacionaria, el proceso de empaquetado y el hardware de la columna.

Fases disponibles: C18, HSC, ODB, HDO, NEC, TF, C8, C4, MM1, PLP, CN, PH, DNAP, OH, SI, NH2, SCX, SSX, SAX.

Uptisphere Strategy®

Las columnas Strategy® redefinen los límites para el análisis de alto rendimiento al maximizar la resolución sin sacrificar la velocidad. El rendimiento mejorado y la baja contrapresión son el resultado de las características de esta fase, un proceso de empaquetado revolucionario y la estructura de poros cilíndricos de la base de sílice.
Una superficie bien hidroxilada y una área superficial alta (425 m2/g) maximiza la capacidad de carga y proporciona una excelente estabilidad del pH de 1 a 10.

Fases disponibles:: C18-2, C18-3, RP, NEC, PLP, PRO, RPX, C8-2, HILIC, SI, NH2, 1,7 y 2,2 µm.

Uptisphere Bio®

Uptisphere® BioP I y BioP II, así como la serie Uptisphere 300Å, son fases estacionarias patentadas de Interchim para satisfacer los requisitos del laboratorio de bioanálisis/DMPK. Consiguen un análisis excelente para muestras crudas sin el riesgo de contaminar el cabezal de la columna o de obstruirlo y, como consecuencia, mantienen una vida útil más larga de la columna.

Fases disponibles: BioP y BioP II, serie 300A.

Columnas de Modo Mixto SIELC Technologies

Las columnas Primesep™ de SIELC se han diseñado para separaciones en modo mixto y pueden separar una amplia gama de compuestos mediante diferentes modos basados en la selección de la fase móvil. Con grupos de par-iónico incrustados estas columnas no necesitan reactivos de par iónico en la fase móvil para retener y separar compuestos ionizables.

Las columnas Obelisc™ son las últimas y más innovadoras columnas de SIELC. Las columnas  Obelisc™ son las primeras columnas comerciales con tecnología LiSC (Liquid Separation Cell) basada en una nueva modificación de los poros del gel de sílice que crea una celda de separación líquida con características de fuerza iónica, carga e hidrofóbicas que se mantienen en equilibrio constante con la fase móvil. 

Las columnas Promix™ ofrecen nuevos horizontes en la separación de péptidos y Proteínas. 

Las columnas de HPLC SHARC™ son las últimas e innovadoras columnas de SIELC Technologies, los inventores de Primesep™. Las columnas SHARC™ son las primeras columnas disponibles comercialmente con separación basada principalmente en enlaces de hidrógeno. SHARC significa columna de resolución de adsorción de enlace de hidrógeno específico (Specific Hydrogen-bond Adsorption Resolution Column). El enlace de hidrógeno es una interacción (atracción) del átomo de hidrógeno unido a las moléculas con átomos electronegativos como oxígeno, nitrógeno y flúor.

Una cartera completa de versátiles Selectores Quirales

Las fases estacionarias de Daicel contienen selectores quirales que permiten un enantiorreconocimiento excepcional de compuestos quirales para una amplia gama de aplicaciones. Los productos Daicel , incluidas las fases inmovilizadas y las fases recubiertas tradicionales, son bien conocidos por su versatilidad y durabilidad.

Explore los Selectores Quirales

Selectores Quirales de Polisacáridos

Las fases estacionarias de polisacáridos de Daicel se basan en selectores quirales producidos por derivatización de polímeros de amilosa o celulosa. Los selectores quirales se dividen en dos tecnologías distintas: nuevas fases inmovilizadas y fases recubiertas tradicionales.

Selectores Quirales basados en Proteínas

Los científicos utilizan con éxito las fases estacionarias de proteínas inmovilizadas de Daicel para la separación y caracterización de compuestos quirales en una amplia gama de aplicaciones, desde el descubrimiento de fármacos y el aseguramiento de la calidad hasta el control ambiental y los estudios de unión de fármacos y proteínas.

Selectores Quirales Especiales

Zwitteriones, éteres corona, intercambio de aniones y otros selectores quirales: como líder en tecnología de separación enantiomérica, Daicel Chiral Technologies ofrece soluciones para abordar una amplia gama de aplicaciones especializadas.

Selectores Aquirales

Daicel Chiral Technologies tiene soluciones efectivas para la separación de enantiómeros aquirales. Las fases estacionarias quirales de Daicel son ideales para resolver los desafíos de separación aquiral de múltiples componentes para aplicaciones analíticas, semipreparativas y preparativas.

Suministramos columnas con Fases Estacionarias Propietarias de:

  • Agilent
  • Waters
  • Tosho Bioscience
  • Macherey Nagel
  • Inertsil
  • Kromasil
  • Shodex
  • Transgenomic
  • YMC …y muchos más.

Consulte disponibilidad.

  • Columnas Thermo Scientific

  • Columnas SIELC Technologies

  • Columnas Interchim

  • Otras Columnas HPLC

  • Columnas DAICEL Chiral Technologies

Blog…

Eliminando Cuellos de Botella en Síntesis Orgánica con Procesos de Purificación Optimizados

,
La síntesis orgánica es tanto una ciencia precisa como un arte, como lo afirma el químico de productos naturales K.C. Nicolaou de la Universidad de Rice (1). La síntesis orgánica implica replicar moléculas complicadas de sistemas naturales y crear en un laboratorio productos similares que puedan ser usados como productos farmacéuticos, combustibles, agrícolas y muchos otros materiales de uso diario

Selección del Método de Purificación y de las Columnas FLASH en UPFP

,
En este caso, el objetivo de la purificación es, básicamente, la eliminación de un reactivo en exceso, que absorbe fuertemente en el visible,  sobre el API de interés que absorbe entre 210 y 220 nm. Los resultados obtenidos con estrategias convencionales no son lo suficientemente buenos y se requiere una segunda purificación.

En LC-Prep la presión no es tan importante

, , ,
Hasta hace pocos años los equipos destinados a purificaciones mediante Cromatografía de Baja Presión (FLASH) se diseñaban con el objetivo de ser simples y, en cierta medida, lo más económicos posible. El corazón del sistema es una bomba de muy alto caudal y baja presión.

CROMLAB – INSTRUMENTS le ofrece desde 1990 toda la Información necesaria sobre nuestros Estándares: Uso, Almacenamiento y Métodos Analíticos

¿Quiere estar al día? ¡Visite nuestro blog especializado o subscríbase a nuestro Boletín Informativo!

Contáctanos (*Necesario)

2 + 2 = ?

© Copyright - Cromlab-Instruments.es