PhotoRedOx Box TC™

  • Evoluchem PhotoRedOx TC™

    Reacciones Foto Catalíticas entre 0º y 80ºC

Foto-Reactores Hepatochem™ EvoluChem PhotoRedOx Box™ EvoluChem PhotoRedOx Duo™ EvoluChem PhotoRedOx TC™ Lucent 360™ Paquete de Inicio Fotoquímica

Formato estándar

El fotorreactor original con diseño patentado compatible con la mayoría de los viales y de diseño compacto que permite su uso con cualquier placa de agitación. Un ventilador incorporado mantiene las condiciones de reacción a temperatura ambiente.

La elección para…
el químico que busca estandarizar económicamente las configuraciones fotoquímicas de laboratorio.

Un diseño flexible que permite LED intercambiables de 365 a 740 nm y una amplia variedad de viales

Doble el flujo de trabajo

PhotoRedOx Duo utiliza el mismo concepto patentado del fotorreactor original, pero duplica la capacidad e incluye una cámara de reacción adicional. PhotoRedOx Duo permite el doble de capacidad que la caja individual.

La elección para…
el químico que busca una mayor capacidad de reacción y una mayor intensidad de luz que la que se encuentra en la sistema PhotoRedOx

Fotorreactor con Control de Temperatura

Basado en el mismo diseño que PhotoRedOx Box, la versión TC dispone de una unidad enfriadora/calentadora estándar (no incluida) para realizar reacciones foto catalíticas con temperaturas controladas de 0° hasta 80°C.

La elección para…
el químico que necesita controlar la temperatura de su reacción mientras mantiene la flexibilidad y el control de PhotoRedOx Box

Foro reacciones en lotes y en flujo

La próxima generación de fotorreactores. Lucent 360 es el primer reactor que permite escalar, procesar por lotes y flujo en un solo dispositivo con un control incomparable sobre la longitud de onda, la intensidad de la luz y el control de la temperatura.

La elección para…
el químico se toma en serio la comprensión de todos los factores necesarios para escalar la reacción en lote y flujo. ¡Lucent 360 es el fotorreactor más avanzado disponible!

Todo lo que necesita para empezar

Incluye un EvoluChem™ PhotoRedOx (HCK1006-01-016), dos luces LED, dos soportes para viales, gafas de seguridad y cuatro (4) kits de reacción de muestras.

  • EvoluChem® PhotoRedOx Box

  • EvoluChem® PhotoRedOx Duo

  • EvoluChem® PhotoRedOx TC

  • Lucent360®

  • Paquete de Inicio Fotoquímica

EvoluChem PhotoRedOx Box TC™

HCK1006-01-023

EvoluChem PhotoRedOx TC™

El fotorreactor EvoluChem PhotoRedOx Box TC™ (Temperatura Controlada) (patente de EE. UU. n.º 10,906,022) permite reacciones fotocatalíticas a temperaturas entre 0 °C y 80 °C. El diseño se basa en el PhotoRedOx Box™ original, que cuenta con una geometría de cámara de reacción única con distribución uniforme de luz que permite realizar múltiples condiciones de reacción (entre 2 y 32 según el tamaño de los viales de reacción). PhotoRedOx TC™ dispone de un baño hermético de aluminio que permite calentar y enfriar el medio de reacción usando un fluido termostático (como agua o etilenglicol) y una unidad de enfriado/calefacción estándar.

Características

  • Cámara Fotoquímica con distribución uniforme de luz
  • Se adapta a muchas fuentes de luz (EvoluChem 18W o Kessil blue 34W)
  • Viales de formato flexible (de 0,3 ml a 20 ml)
  • Recirculador externo necesario para calentar o enfriar el recipiente de reacción
  • Reactor de flujo disponible
  • Agitación magnética en placa de agitación estándar

Esquema de PhotoRedOx Box TC™

Efecto de la Temperatura en la Conversión

Detalles experimentales
La reacción se realiza en un baño Evoluchem PhotoRedOx Box TC™ con polietilenglicol como fluido circulante y luz blanca EvoluChem 18W 6200K durante 2 h. La reacción contiene 50 µmol de sustrato, 1,5 equiv. RBF3K, 2 equiv. K2S2O8, 5 equiv. TFA y 2% en moles de Ir(dF-CF3-ppy)2(dtbpy) en 0,5 ml de DMSO.

La imagen anterior también muestra la Transmisión de luz en fluidos diferentes: el agua o el etilenglicol no afectan a los experimentos fotorredox.

Soporte para Viales de Diferentes Tamaños

Fuentes de Luz LED

Los LED EvoluChem™ están diseñados específicamente para aplicaciones de química foto catalítica. Se adaptan a todas los Foto-Reactores EvoluChem™ PhotoRedox y hn sido diseñadas para irradiar muestras con la máxima eficiencia.

Los chips LED de grado comercial se seleccionan para longitudes de onda específicas y se ofrecen en los siguientes niveles: 365 nm, 380 nm, 405 nm, 425 nm, 450 nm, 475 nm, 525 nm, 650 nm, 740 nm y 6200K blanco.

Especificaciones Generales:

Consumo: 18W o 30W Max      Voltaje: 100-240 VAC      Ángulo de Haz: 25°

LED ROJO y NIR
La última incorporación a la familia de LED EvoluChem™ es  650PF (a la izquierda) que permite reacciones fotoquímicas de luz roja. También ofrecemos 740nm NIR.

LED de formato DX
Si bien la mayoría de los LED EvoluChem™ son de formato estándar (Par), los LED de la serie DX están equipados con una fuente de alimentación más potente de 30 W, y se adaptan a todos los Foto-Reactores.

Opciones Luz LED EvoluChem™

*Irradiancia relativa media medida en PhotoRedox Box™

Blog…

Separación de Agregados por Cromatografía de Exclusión (SEC)

,
Los mAbs producidos por cultivos celulares de mamíferos pueden contener cantidades significativas de dímeros y agregados de mayor orden. Los estudios muestran que esos agregados presentes en drogas pueden inducir una respuesta superior pero pueden también causar severas reacciones inmunogéncas y anafilácticas. Por esta razón las empresas biofarmacéuticas necesitan desarrollar métodos analíticos para controlar la heterogeneidad de tamaño y controlar los niveles de dímeros y otros agregados mayores.

Análisis de Glicanos por Cromatografía de Modo Mixto (MMC) y Cromatografía de Interacción Hidrofílica (HILIC)

,
La glicosilación es una de las Modificaciones Post-Translacionales (PTM’s) que más afectan al desarrollo de una proteína terapéutica. La mayoría de las proteínas candidatas en el desarrollo clínico y preclínico como las proteínas recombinantes y los anticuerpos monoclonales (mAb’s) son derivados glicosilados y su actividad biológica depende muchas veces de la estructura y tipo de los glicanos unidos a esas proteínas.

Mapa de Péptidos por Cromatografía de Fase Inversa (RPC)

,
La Cromatografía de Fase Inversa (RPC) de péptidos permite a la industria biofarmacéutica obtener información sobre la naturaleza y calidad de las proteínas terapéuticas. La Cromatografía de Fase Inversa en combinación con detección UV es de uso común en estudios de estabilidad, control de procesos, control de calidad y otros casos en los que los atributos importantes de la secuencia de péptidos se extrapolan directamente del cromatograma.

CROMLAB – INSTRUMENTS le ofrece desde 1990 toda la Información necesaria sobre nuestros Estándares: Uso, Almacenamiento y Métodos Analíticos

¿Quiere estar al día? ¡Visite nuestro blog especializado o subscríbase a nuestro Boletín Informativo!

Contáctanos (*Necesario)

1 + 6 = ?

© Copyright - Cromlab-Instruments.es