Cromlab – Estándares Chiron

  • Chiron

    Materiales de Referencia Orgánicos Certificados – CRM’s

Estándares y CRM’s ISO 17034 y ISO 9001 Materiales de Referencia Estándares Petroquímicos Estándares Orgánicos Mezclas de Acreditación y Certificación

Chiron ha sido un experto en Materiales de Referencia durante más de 35 años y aún es líder en este campo.
Chiron ofrece una gama variada, flexible e innovadora de más de 15 000 Materiales de Referencia, específicamente diseñados y desarrollados para satisfacer las necesidades de cada cliente.
Los Materiales de Referencia pueden ser desde «fósiles moleculares» complejos derivados de organismos que alguna vez vivieron, hasta marcadores de enfermedades o exposición a sustancias químicas.
Chiron es bien conocido por los Materiales de Referencia que se aplican en la exploración de petróleo y el análisis de vertidos de petróleo, por su amplia gama de compuestos poli aromáticos alquilados y metabolitos de PAH’s y por la introducción de estándares de medicamentos nuevos marcados con carbono 13.

En los últimos 100 años, el medio ambiente se ha contaminado cada vez más como resultado de la actividad humana. A medida que aprendemos más sobre las amenazas de diferentes productos químicos, aumenta la necesidad de controlarlos y analizarlos. Chiron ofrece productos altamente purificados de PCB’s, Retardantes de Llama, Estándares Internos monofluorados y diferentes tensioactivos, incluido productos perfluorados.
Chiron tiene la mayor selección de PAH’s del mercado, un grupo de productos cancerígenos.
La ruta metabólica de los compuestos orgánicos a menudo pasa a través de metabolitos primarios, como compuestos hidroxilados, y luego a glucurónidos y sulfatos más complicados. Estos compuestos muchas veces se asocian con ciertas enfermedades y pueden usarse para controlar la exposición a contaminantes ambientales.
¡Chiron ofrece tanto metabolitos como compuestos originales para una amplia gama de productos!

La seguridad alimentaria es un área de creciente preocupación. Muchos organismos producen toxinas naturales, como micotoxinas, diferentes toxinas vegetales y toxinas de algas. Estos compuestos son los más tóxicos conocidos por la humanidad y se pueden encontrar en nuestros alimentos.
Chiron ofrece toxinas alimentarias para el control de rutina, así como toxinas purificadas para investigaciones científicas. La contaminación potencial de los alimentos como resultado de la actividad humana, como pesticidas, contaminantes del envasado y procesamiento de alimentos, es otra seria preocupación.
Chiron ofrece una amplia gama de estándares analíticos para controles en Seguridad Alimentaria.

Chiron se ha dedicado a la preparación de materiales de referencia de esteroides y triterpanoides (hopanos) utilizados en la industria del petróleo durante más de 30 años. Los hopanos son, de hecho, el segundo grupo más grande de productos naturales en la tierra, solo superado por la celulosa. Este tipo de compuesto cambia su estructura química con el tiempo y la degradación. Estos compuestos se han utilizado tradicionalmente en la búsqueda de petróleo, pero últimamente se han utilizado cada vez más en el análisis forense de vertidos de petróleo.
Chiron trabaja con las principales compañías petroleras, instituciones, laboratorios privados, universidades y hospitales y actualmente es el único productor de una amplia gama de materiales de referencia para la exploración petrolera en el mundo.

La toxicología es el estudio de los efectos adversos de los productos químicos, como el alcohol, las drogas y los venenos, en los organismos vivos, incluida su detección, medición, interpretación y tratamiento. Existe una amplia gama de disciplinas dentro del campo de la toxicología, como el control terapéutico de drogas, la toxicología clínica, la toxicología forense, el control de drogas en el deporte y las pruebas en el lugar de trabajo.
Chiron ofrece una amplia gama de estándares de fármacos y metabolitos puros y solución. Además de los materiales nativos, Chiron ofrece una gama impresionante de estándares internos estables marcados con isótopos como el carbono 13, considerados el «estándar de oro» para el análisis forense.
Chiron reconoce que el teatro de las drogas está evolucionando rápidamente y reacciona rápidamente a las tendencias para ser los «primeros en el mercado» con muchas Nuevas Sustancias Psicoactivas.

  • CHIRON

  • CHIRON

  • CHIRON

  • CHIRON

Consulte el Buscador de Estándares Certificados Chiron

wdt_ID Código Logo Imagen Producto CAS Cantidad Descripción Almacenamiento Contactar
1 13633.4-K-ME 2-Amino-2-methylpropanol-d6. 2-Amino-2-(methyl-d3)-1-propan-3,3,3-d3-ol 51805-95-9 1000 µg/mL. 1 mL. MeOH CHIRON. Amino ácidos. Farma. Certificado ISO 17034/17025 Más Información Más Información
2 13363.6-K-HCL L-Arginine-13C6,15N4 hydrochloride. L-ARG-13C6,15N4 HCl 202468-25-5 1000 µg ARG/mL. 1 mL. 0.1 M HCl CHIRON. Amino ácidos. Farma. Certificado ISO 17034/17025 Más Información Más Información
3 13183.7-10MG Pinacolyl methylphosphonate. 1,2,2-Trimethylpropyl methylphosphonate 616-52-4 10 mg. Puro CHIRON. PBDE, PBB, Retardantes de Llama. Medio Ambiente. Certificado ISO 17034/17025 Más Información Más Información
4 13183.7-K-AN Pinacolyl methylphosphonate. 1,2,2-Trimethylpropyl methylphosphonate 616-52-4 1000 µg/mL. 1 mL. ACN CHIRON. PBDE, PBB, Retardantes de Llama. Medio Ambiente. Certificado ISO 17034/17025 Más Información Más Información
5 13183.7-50-AN Pinacolyl methylphosphonate. 1,2,2-Trimethylpropyl methylphosphonate 616-52-4 50 µg/mL. 1 mL. ACN CHIRON. PBDE, PBB, Retardantes de Llama. Medio Ambiente. Certificado ISO 17034/17025 Más Información Más Información

Recursos de Calidad

Política de calidad
En la industria química avanzada, la trazabilidad, la precisión y la responsabilidad son vitales.
Chiron tiene una larga trayectoria y una destacada reputación por ofrecer soluciones de la más alta calidad. Chiron trabaja con algunas de las empresas más importantes como Exxon, Shell, Statoil, BP, NIST, Petrobras, Norsk Hydro y otras.
Chiron dispone de estrictos sistemas de gestión de riesgos y calidad y está acreditada por ANAB ISO/IEC 17025 e ISO 17034.

Catálogos

Blog…

Eliminando Cuellos de Botella en Síntesis Orgánica con Procesos de Purificación Optimizados

,
La síntesis orgánica es tanto una ciencia precisa como un arte, como lo afirma el químico de productos naturales K.C. Nicolaou de la Universidad de Rice (1). La síntesis orgánica implica replicar moléculas complicadas de sistemas naturales y crear en un laboratorio productos similares que puedan ser usados como productos farmacéuticos, combustibles, agrícolas y muchos otros materiales de uso diario

Selección del Método de Purificación y de las Columnas FLASH en UPFP

,
En este caso, el objetivo de la purificación es, básicamente, la eliminación de un reactivo en exceso, que absorbe fuertemente en el visible,  sobre el API de interés que absorbe entre 210 y 220 nm. Los resultados obtenidos con estrategias convencionales no son lo suficientemente buenos y se requiere una segunda purificación.

En LC-Prep la presión no es tan importante

, , ,
Hasta hace pocos años los equipos destinados a purificaciones mediante Cromatografía de Baja Presión (FLASH) se diseñaban con el objetivo de ser simples y, en cierta medida, lo más económicos posible. El corazón del sistema es una bomba de muy alto caudal y baja presión.

CROMLAB – INSTRUMENTS le ofrece desde 1990 toda la Información necesaria sobre nuestros Estándares: Uso, Almacenamiento y Métodos Analíticos

¿Quiere estar al día? ¡Visite nuestro blog especializado o subscríbase a nuestro Boletín Informativo!

Contáctanos (*Necesario)

0 + 6 = ?

© Copyright - Cromlab-Instruments.es