LabTech

  • LabTech

    Gama completa de Soluciones de Laboratorio

Productos LabTech

Descubra la gama completa de soluciones de laboratorio

LabTech es una empresa manufacturera líder con competencia y pasión,
dedicada a ofrecer soluciones de laboratorio avanzadas para la comunidad analítica.

Baños Termostáticos LabTech

Los Baños Termostáticos LabTech pueden satisfacer las necesidades del trabajo rutinario prácticamente en una vasta gama de laboratorios. Son conocidos por su excelente relación calidad/precio.

● Funciones de circulación interna y externa
● Funciones de refrigeración y calefacción
● Robusto y confiable, para años de servicio sin problemas
● Control de temperatura P.I.D. ± 0,05 °C
● Protección de alta y baja temperatura
● Protección de bajo nivel de líquido
● Gran pantalla LCD
● Amplio rango de control de temperatura
● Baño y tapa de acero inoxidable
● Diseño compacto con gran volumen de baño
● Puerto de drenaje de fácil acceso
● Nivel de ruido bajo
● Facilidad de uso
● Tiempos de calentamiento y enfriamiento rápidos
● Clase de seguridad III / FL (DIN 12876)
● Racks de tubos estándar y especialmente diseñados

Bombas de Vacío LabTech

Las bombas de vacío LabTech sin aceite tienen un diseño avanzado, un nivel de ruido extremadamente bajo , y una muy alta eficiencia y larga vida útil.

Las bombas LabTech han sido diseñadas especialmente su uso en laboratorio y permiten cumplir con las máximas expectativas de precisión, fiabilidad y facilidad de uso.

Se pueden utilizar en multitud de aplicaciones en las que se requiera una fuente de vacío fiable y segura, como filtración al vacío, desgasificación, impregnación, cámaras de secado, evaporación rotativa, destilación, secadores de gel, sistemas analíticos de gas y como previas a una amplia gama de bombas turbomoleculares.

Centrífugas LabTech: excelente relación Precio/Prestaciones

La gama de Centrífugas Labtech satisface virtualmente las necesidades de cualquier laboratorio moderno con sus 14 modelos divididos en 4 familias que cubren modelos de baja y alta velocidad, ventilados y refrigerados, de pequeña y gran capacidad, de sobremesa y de suelo apoyados por una increíble variedad de accesorios que brindan flexibilidad y versatilidad.

  • Micro Centrífugas
  • Centrífugas Clínicas de Baja Velocidad
  • Centrífugas de Alta Capacidad y Alta Velocidad
  • Centrífugas de Alta Velocidad Multi Uso

Concentradores con N2: Seguridad, productividad, flexibilidad y fiabilidad

Los concentradores (también conocidos como evaporadores de nitrógeno o concentradores blowdown de nitrógeno) representan una alternativa válida a la evaporación rotativa, principalmente en casos de pequeños volúmenes (menos de 50 mL) y gran cantidades de muestras.

Los concentradores aceleran la evaporación reduciendo la presión parcial del vapor del solvente en la superficie del líquido.

Los evaporadores blowdown usan un chorro de gas para eliminar continuamente la capa de aire saturada de vapor. Eliminando inmediatamente las moléculas que entran en estado gaseoso no tienen la posibilidad de volver a ser líquidas aumentando la tasa de evaporación.

La técnica blowdown es muy útil para pequeños volúmenes de muestra porque con muestras grandes el blowdown de nitrógeno tarda más tiempo y los compuestos semivolátiles pueden perderse.

Puesto que las muestras están inmersas en un baño de agua, con temperatura programable hasta 100°C, la evaporación es todavía más rápida. LabTech ofrece 4 modelos, 3 de ellos automatizados y uno manual, ofreciendo diferentes tamaños de tubo para satisfacer las múltiples necesidades de los usuarios.

Chillers LabTech: los mejores por seguridad, prestación y flexibilidad

La línea de chillers (o enfriadores) LabTech ha sido diseñada especialmente para uso analítico, médico e industrial, ofreciendo un control preciso de la temperatura.

Gracias al uso de nuevas tecnologías e innovaciones que mantienen una alta fiabilidad a nivel mundial, todas las etapas productivas se centran en ofrecer alta calidad y soluciones personalizadas para cumplir con cada exigencia.

La línea de enfriadores de agua LabTech va desde 240W hasta 9000W.

Evaporadores Rotativos: los mejores por seguridad, prestación y flexibilidad

Cuando el investigador Lyman C. Craig, químico americano premiado, inventó el sistema de evaporación rotativa en 1950, probablemente no podía imaginar la innovación que había creado en la industria química y farmacéutica.

Respecto a un aparato estático, el rotavapor de vacío puede realizar destilaciones monoetapa de manera rápida y suave. La capacidad de una destilación rotativa es generalmente casi cuatro veces más grande que una destilación convencional estática, por lo tanto no sorprende su amplio éxito.

La evaporación es una etapa común e importante en muchas investigaciones y aplicaciones de desarrollo. La concentración de soluciones, destilando el solvente y eliminando los residuos sólidos o de alto o bajo punto de ebullición es una etapa necesaria en las síntesis orgánicas y en la extracción de contaminantes inorgánicos. Los evaporadores no sólo se utilizan en los laboratorios de investigación, pue se usan ampliamente en las industrias químicas, farmacéuticas, petroquímicas y alimentarias.

Generadores de Gases para Laboratorio

Disponer de una fuente continua y consistente de nitrógeno, hidrógeno, aire cero de alta pureza para GC y otros instrumentos sensibles es primordial en todos los laboratorios donde la calidad es imprescindible.

Disponemos de soluciones completas para gas portador, gas auxiliar, gas de referencia, preparación de muestras y como soporte de llama o gases combustibles.

A los laboratorios modernos y eficientes no les gusta lidiar con cilindros pesados ​​y engorrosos y los generadores sin complicaciones son una excelente alternativa en ausencia de una canalización dedicada a veces muy costosa.

En poco tiempo la inversión se amortiza por completo al no necesitar suministro externo de gases en botellas pesadas y de difícil manipulación.

Generadores de Nitrógeno Líquido para Laboratorio

Independícese de la necesidad de Nitrógeno Líquido produciendo la cantidad necesaria según sus necesidades: ¡olvídese de vasos Dewar o contenedores criogénicos para siempre!

Liofilizadores LabTech

La liofilización, también conocida como criodesecación, es un proceso de deshidratación a temperatura baja que implica la congelación del producto, la reducción de presión y después la eliminación del hielo gracias a la sublimación.

Todos los objetivos de un laboratorio se pueden alcanzar por medio de 3 modelos que ofrecen temperaturas de -110°C a 55°C y una capacidad condensadora de hielo de 3 a 8 kg.

XELSIUS: Reactor para Síntesis Paralelas

¡DIEZ en UNO!

XELSIUS es un equipo compacto y rápido con 10 celdas de reactor completamente termostatizadas en el rango de temperatura de -20 ° C a + 150 ° C y con agitación individual programable.

XELSIUS es un dispositivo que ahorra espacio muy útil en síntesis en paralelo, optimización de reacciones y procesos, así como para los estudios DoE (Design of Experiment).

XELSIUS substituye a diez celdas calefactoras, diez agitadores magnéticos, diez baños refrigerantes, diez celdas de reactor y diez condensadores de reflujo en un solo dispositivo.

Ahorre un valioso espacio en la vitrina de gases con soluciones inteligentes y flexibles para operar y configurar sus reacciones.

Diez experimentos en una sola unidad con calentamiento, enfriamiento y agitación completa independiente y programable con la máxima precisión.

XELSIUS resulta ideal para resultados fiables en la determinación de solubilidad, reacciones con catalizadores, DoE, experimentos de cristalización y reacciones PCR.

  • Liofilizadores

  • Baños Termostáticos

  • Centrífugas

  • Evaporadores Rotativos

  • Evaporadores Vórtex

  • Generadores de Nitrógeno Líquido

  • Generadores de Nitrógeno

  • Chllers

  • Bombas de Vacío

Vea los Chillers LabTech en acción

Vea el Reactor en Paralelo Xelsius en acción

Vea los Evaporadores Rotativos LabTech en acción

Vea los Evaporadores Vórtex LabTech en acción

Blog…

Separación de Agregados por Cromatografía de Exclusión (SEC)

,
Los mAbs producidos por cultivos celulares de mamíferos pueden contener cantidades significativas de dímeros y agregados de mayor orden. Los estudios muestran que esos agregados presentes en drogas pueden inducir una respuesta superior pero pueden también causar severas reacciones inmunogéncas y anafilácticas. Por esta razón las empresas biofarmacéuticas necesitan desarrollar métodos analíticos para controlar la heterogeneidad de tamaño y controlar los niveles de dímeros y otros agregados mayores.

Análisis de Glicanos por Cromatografía de Modo Mixto (MMC) y Cromatografía de Interacción Hidrofílica (HILIC)

,
La glicosilación es una de las Modificaciones Post-Translacionales (PTM’s) que más afectan al desarrollo de una proteína terapéutica. La mayoría de las proteínas candidatas en el desarrollo clínico y preclínico como las proteínas recombinantes y los anticuerpos monoclonales (mAb’s) son derivados glicosilados y su actividad biológica depende muchas veces de la estructura y tipo de los glicanos unidos a esas proteínas.

CROMLAB – INSTRUMENTS le ofrece desde 1990 toda la Información necesaria sobre nuestros Estándares: Uso, Almacenamiento y Métodos Analíticos

¿Quiere estar al día? ¡Visite nuestro blog especializado o subscríbase a nuestro Boletín Informativo!

Contáctanos (*Necesario)

1 + 1 = ?