Paquete Inicio Foto-Química

  • Paquete de Inicio en Fotoquímica

    Todo lo que necesita para empezar

Foto-Reactores Hepatochem™ EvoluChem PhotoRedOx Box™ EvoluChem PhotoRedOx Duo™ EvoluChem PhotoRedOx TC™ Lucent 360™ Paquete de Inicio Fotoquímica

Formato estándar

El fotorreactor original con diseño patentado compatible con la mayoría de los viales y de diseño compacto que permite su uso con cualquier placa de agitación. Un ventilador incorporado mantiene las condiciones de reacción a temperatura ambiente.

La elección para…
el químico que busca estandarizar económicamente las configuraciones fotoquímicas de laboratorio.

Un diseño flexible que permite LED intercambiables de 365 a 740 nm y una amplia variedad de viales

Doble el flujo de trabajo

PhotoRedOx Duo utiliza el mismo concepto patentado del fotorreactor original, pero duplica la capacidad e incluye una cámara de reacción adicional. PhotoRedOx Duo permite el doble de capacidad que la caja individual.

La elección para…
el químico que busca una mayor capacidad de reacción y una mayor intensidad de luz que la que se encuentra en la sistema PhotoRedOx

Fotorreactor con Control de Temperatura

Basado en el mismo diseño que PhotoRedOx Box, la versión TC dispone de una unidad enfriadora/calentadora estándar (no incluida) para realizar reacciones foto catalíticas con temperaturas controladas de 0° hasta 80°C.

La elección para…
el químico que necesita controlar la temperatura de su reacción mientras mantiene la flexibilidad y el control de PhotoRedOx Box

Foro reacciones en lotes y en flujo

La próxima generación de fotorreactores. Lucent 360 es el primer reactor que permite escalar, procesar por lotes y flujo en un solo dispositivo con un control incomparable sobre la longitud de onda, la intensidad de la luz y el control de la temperatura.

La elección para…
el químico se toma en serio la comprensión de todos los factores necesarios para escalar la reacción en lote y flujo. ¡Lucent 360 es el fotorreactor más avanzado disponible!

Todo lo que necesita para empezar

Incluye un EvoluChem™ PhotoRedOx (HCK1006-01-016), dos luces LED, dos soportes para viales, gafas de seguridad y cuatro (4) kits de reacción de muestras.

  • EvoluChem® PhotoRedOx Box

  • EvoluChem® PhotoRedOx Duo

  • EvoluChem® PhotoRedOx TC

  • Lucent360®

  • Paquete de Inicio Fotoquímica

EvoluChem PhotoRedOx Box™

HCK1006-01-016

EvoluChem™ 365PF, 450PF

HCK1012-01-011, HCK1012-01-002

8 x 4ml

HCK1006-01-019

8 x 8ml

HCK1006-01-020

Gafas Seguridad UV

HCK1015-01-001

¿Recién llegado a la Fotoquímica?

Vea el Paquete de Inicio en Fotoquímica

Todo lo que necesita para comenzar
Los avances en fotoquímica se producen de forma regular, con vías nuevas y eficientes de reacciones y técnicas clave de síntesis química, como las múltiples opciones de acoplamiento cruzado C-C, acoplamiento cruzado C-N y, y el más difícil acoplamiento cruzado C-O.

El paquete de inicio de fotoquímica de EvoluChem™ incluye todo lo que necesita para explorar más a fondo las oportunidades inherentes a las reacciones fotoquímicas.

El Paquete de Inicio en Fotoquímica Incluye  
Foto-Reactor 1 EvoluChem™ PhotoRedOx Box
HCK1006-01-016
Fuentes de Luz LED 2 EvoluChem™ 365PF, 450PF
HCK1012-01-011, HCK1012-01-002
Soportes de Viales 2 8 x 4ml, 8 x 8ml
HCK1006-01-019, HCK1006-01-020
Reacciones de Muestra 4 Ver más abajo
Gafas de Seguridad UV 1 Skyper Eyewear, Orange Lens, Polycarbonate
HCK1015-01-001

Cuatro ejemplos de reacciones para comenzar…
Le ofrecemos cuatro ejemplos de Reacciones Fotoquímicas para explorar la fotocatálisis con 4-Bromoacetofenona como sustrato de prueba.

Las reacciones están bien documentadas en literatura científica y se reproducen consistentemente con el Paquete de Inicio. Las reacciones representan la fotoquímica de acoplamiento cruzado fundamental, incluidas dos reacciones de acoplamiento cruzado C-C (una con descarboxilación de aminoácidos y otra con reactivo BF3K), acoplamiento cruzado C-N y acoplamiento cruzado C-O.

Cada uno de los kits de reacción contiene cuatro (4) viales con reactivos y catalizadores y un (1) vial con los compuestos de prueba (4-Bromoacetofenona). Una vez que haya realizado con éxito la reacción de prueba, podrá usar los tres (3) viales de reacción restantes para sus propios sustratos de bromados.

Soporte para Viales de Diferentes Tamaños

Fuentes de Luz LED

Los LED EvoluChem™ están diseñados específicamente para aplicaciones de química foto catalítica. Se adaptan a todas los Foto-Reactores EvoluChem™ PhotoRedox y hn sido diseñadas para irradiar muestras con la máxima eficiencia.

Los chips LED de grado comercial se seleccionan para longitudes de onda específicas y se ofrecen en los siguientes niveles: 365 nm, 380 nm, 405 nm, 425 nm, 450 nm, 475 nm, 525 nm, 650 nm, 740 nm y 6200K blanco.

Especificaciones Generales:

Consumo: 18W o 30W Max      Voltaje: 100-240 VAC      Ángulo de Haz: 25°

LED ROJO y NIR
La última incorporación a la familia de LED EvoluChem™ es  650PF (a la izquierda) que permite reacciones fotoquímicas de luz roja. También ofrecemos 740nm NIR.

LED de formato DX
Si bien la mayoría de los LED EvoluChem™ son de formato estándar (Par), los LED de la serie DX están equipados con una fuente de alimentación más potente de 30 W, y se adaptan a todos los Foto-Reactores.

Opciones Luz LED EvoluChem™

*Irradiancia relativa media medida en PhotoRedox Box™

Blog…

Eliminando Cuellos de Botella en Síntesis Orgánica con Procesos de Purificación Optimizados

,
La síntesis orgánica es tanto una ciencia precisa como un arte, como lo afirma el químico de productos naturales K.C. Nicolaou de la Universidad de Rice (1). La síntesis orgánica implica replicar moléculas complicadas de sistemas naturales y crear en un laboratorio productos similares que puedan ser usados como productos farmacéuticos, combustibles, agrícolas y muchos otros materiales de uso diario

Selección del Método de Purificación y de las Columnas FLASH en UPFP

,
En este caso, el objetivo de la purificación es, básicamente, la eliminación de un reactivo en exceso, que absorbe fuertemente en el visible,  sobre el API de interés que absorbe entre 210 y 220 nm. Los resultados obtenidos con estrategias convencionales no son lo suficientemente buenos y se requiere una segunda purificación.

En LC-Prep la presión no es tan importante

, , ,
Hasta hace pocos años los equipos destinados a purificaciones mediante Cromatografía de Baja Presión (FLASH) se diseñaban con el objetivo de ser simples y, en cierta medida, lo más económicos posible. El corazón del sistema es una bomba de muy alto caudal y baja presión.

CROMLAB – INSTRUMENTS le ofrece desde 1990 toda la Información necesaria sobre nuestros Estándares: Uso, Almacenamiento y Métodos Analíticos

¿Quiere estar al día? ¡Visite nuestro blog especializado o subscríbase a nuestro Boletín Informativo!

Contáctanos (*Necesario)

8 + 0 = ?

© Copyright - Cromlab-Instruments.es