A-Accucore

  • Columnas Accucore Thermo Scientific

    Columnas HPLC, UPLC Core Enhanced de Interacción Superficial

Columnas HPLC y UHPLC Accucore®

Máximo rendimiento para maximizar su inversión

Basadas en la tecnología Core Enhanced, las columnas Thermo Scientific™ Accucore™ para HPLC y UHPLC ofrecen el máximo rendimiento, permitiendo maximizar su inversión. Las partículas de núcleo sólido permiten separaciones rápidas con una resolución excelente. Una amplia gama de fases ayuda a satisfacer todas sus necesidades de separación: además las columnas son excepcionalmente resistentes y fáciles de usar.

Con 16 fases disponibles, las columnas Accucore™ ahora incluyen las columnas UHPLC Thermo Scientific™ Accucore™ Vanquish™ C18+ de nueva generación, que combinan las ventajas de un material de núcleo sólido con la eficacia cromatográfica mejorada de un tamaño de partícula de 1,5 μm.

El Nuevo Concepto CET (Core Enhanced Technology)

Obtenga las máximas prestaciones cromatográficas sin las restricciones impuestas por la instrumentación más moderna Thermo Scientific ha desarrollado las nuevas columnas para HPLC AccuCore™ basadas en un NUEVO concepto de Tecnología CET (Core Enhanced Technology) de 2.6 mm…

Prestaciones Extraordinarias

La tecnología desarrollada en AccuCore™, ofrece prestaciones fuera del alcance de otras fases peliculares…

Evolución de la Partícula

En la búsqueda de separaciones mejores y más rápidas el tamaño y forma de la partícula ha evolucionado durante décadas desde la invención de HPLC. Los materiales de relleno han evolucionado desde partículas peliculares irregulares grandes hasta partículas esféricas totalmente porosas con diámetros menores de 2mm.

La tecnología CET (Core Enhanced Technology) ha vuelto a revolucionar la técnica: estas partículas no son totalmente porosas, sino que tienen un núcleo sólido y una capa externa porosa. Esta Tecnología ofrece las ventajas asociadas con las partículas de menos de 2μm – separaciones rápidas de alta resolución – sin las altas contrapresiones requeridas por esta clase de fases.

Teoría de la Cromatografía RÁPIDA

Las curvas de Van Deemter y cinéticas muestran la importancia del diámetro y tipo de partícula en la eficacia cromatográfica. Las mayores eficacias y la menor velocidad de pérdida de eficacia al incrementar el caudal se encuentran en las partículas de menor diámetro y en las de tipo CET.

En la Curva de Van Deemter se observa que la altura del plato (H) alcanza un mínimo (máxima eficacia) a una velocidad óptima de fase móvil y disminuye al aumentar la velocidad.

En este gráfico cinético la eficacia (N) disminuye en función del tiempo decreciente de generación de platos(t0/N) – donde t0 es el tiempo de retención de un soluto no retenido- e inversamente proporcional al caudal. Se indica le eficacia óptima (Nopt).

La ecuación general cromatográfica muestra que la resolución es directamente proporcional a la raíz cuadrada de la eficacia. Esto significa que con partículas de tecnología CET y diámetros pequeños, pueden usarse caudales relativamente altos manteniendo las eficacias necesarias para buenas separaciones.

Más Rápidas que las columnas de 5 y 3mm…

Con las columnas HPLC AccuCore™ se consiguen separaciones excelentes en tiempos más cortos. Los ejemplos muestran como, aumentando el caudal se mantiene la eficacia y, en consecuencia, la resolución, mientras que el tiempo de análisis se reduce 3 veces y los costes de solvente 7 veces.

COLUMNA AccuCore RP-MS, 2.6mm GOLD, 3mm GOLD, 5mm GOLD, 5mm
L x D.I. 100×2.1mm 100×2.1mm 100×2.1mm 100×2.1mm
Resolución (Par Crítico) 2.50 1.96 1.64 2.64
Análisis min. (incluye equilibrado) 6.00 7.00 11.50 17.00

CROMLAB – INSTRUMENTS le ofrece los equipos más avanzados en Cromatografía FLASH

¿Desea recibir más información, oferta o prueba? ¡Solicítela hoy mismo!

Contáctanos (*Necesario)

0 + 4 = ?

© Copyright - Cromlab-Instruments.es