A-Accucore C30

  • Columnas AccuCore® C30

    Columnas de Fase Inversa de Hidrofobicidad Alta para separar Especies Hidrofóbicas de Cadena Larga

Columnas HPLC Accucore® C30

Nuevas Columnas de Fase Inversa Alta Hidrofobicidad

  • Excelente compatibilidad con fases móviles acuosas
  • Ideal para la separación de compuestos hidrofóbicos de cadena alquílica larga
  • Elevada selectividad de forma para isómeros estructuralmente relacionados

Accucore® C30 ofrece una alta selectividad de forma para isómeros estructuralmente relacionados hidrófobos de cadena larga, como, por ejemplo, carotenoides y esteroides con una selectividad de forma diferente de la medida en el test de caracterización de selectividad estérica de fase.

Accucore® C30 es una excelente alternativa a las columnas de fase normal para análisis de lípidos.

La densidad de enlace optimizada de las cadenas alquílicas largas, facilitada por una partícula de diámetro de poro más ancho dan como resultado una fase que es estable incluso en fases móviles muy acuosas.

Blog…

Separación de Agregados por Cromatografía de Exclusión (SEC)

,
Los mAbs producidos por cultivos celulares de mamíferos pueden contener cantidades significativas de dímeros y agregados de mayor orden. Los estudios muestran que esos agregados presentes en drogas pueden inducir una respuesta superior pero pueden también causar severas reacciones inmunogéncas y anafilácticas. Por esta razón las empresas biofarmacéuticas necesitan desarrollar métodos analíticos para controlar la heterogeneidad de tamaño y controlar los niveles de dímeros y otros agregados mayores.

Análisis de Glicanos por Cromatografía de Modo Mixto (MMC) y Cromatografía de Interacción Hidrofílica (HILIC)

,
La glicosilación es una de las Modificaciones Post-Translacionales (PTM’s) que más afectan al desarrollo de una proteína terapéutica. La mayoría de las proteínas candidatas en el desarrollo clínico y preclínico como las proteínas recombinantes y los anticuerpos monoclonales (mAb’s) son derivados glicosilados y su actividad biológica depende muchas veces de la estructura y tipo de los glicanos unidos a esas proteínas.

Mapa de Péptidos por Cromatografía de Fase Inversa (RPC)

,
La Cromatografía de Fase Inversa (RPC) de péptidos permite a la industria biofarmacéutica obtener información sobre la naturaleza y calidad de las proteínas terapéuticas. La Cromatografía de Fase Inversa en combinación con detección UV es de uso común en estudios de estabilidad, control de procesos, control de calidad y otros casos en los que los atributos importantes de la secuencia de péptidos se extrapolan directamente del cromatograma.

CROMLAB – INSTRUMENTS le ofrece desde 1990 toda la Información necesaria sobre nuestras Columnas y Accesorios para HPLC

¿Quiere estar al día? ¡Visite nuestro blog especializado o subscríbase a nuestro Boletín Informativo!

Contáctanos (*Necesario)

0 + 4 = ?

© Copyright - Cromlab-Instruments.es