Acclaim 120 C18

  • Columnas Acclaim 120 C18

    Columnas de Fase Inversa de Altas Prestaciones

Columnas HPLC Acclaim® 120 C18

Columnas de Fase Inversa de alto rendimiento.

  • Alta retención hidrofóbica
  • Excelentes eficiencias para máxima resolución
  • Baja actividad de silanoles libres: forma de pico excelente con analitos básicos
  • Sangrado extremadamente bajo, totalmente compatible con MS

Las columnas Acclaim® 120 C18 han sido diseñadas para separaciones de alta resolución en Fase Inversa. El elevado recubrimiento superficial y el contenido muy bajo de metales resultan en columnas de excelentes eficacias.

Estas columnas permiten un  rendimiento excepcional en una amplia variedad de aplicaciones en la industria farmacéutica, química, ambiental y alimentaria.

Blog…

Separación de Agregados por Cromatografía de Exclusión (SEC)

,
Los mAbs producidos por cultivos celulares de mamíferos pueden contener cantidades significativas de dímeros y agregados de mayor orden. Los estudios muestran que esos agregados presentes en drogas pueden inducir una respuesta superior pero pueden también causar severas reacciones inmunogéncas y anafilácticas. Por esta razón las empresas biofarmacéuticas necesitan desarrollar métodos analíticos para controlar la heterogeneidad de tamaño y controlar los niveles de dímeros y otros agregados mayores.

Análisis de Glicanos por Cromatografía de Modo Mixto (MMC) y Cromatografía de Interacción Hidrofílica (HILIC)

,
La glicosilación es una de las Modificaciones Post-Translacionales (PTM’s) que más afectan al desarrollo de una proteína terapéutica. La mayoría de las proteínas candidatas en el desarrollo clínico y preclínico como las proteínas recombinantes y los anticuerpos monoclonales (mAb’s) son derivados glicosilados y su actividad biológica depende muchas veces de la estructura y tipo de los glicanos unidos a esas proteínas.

CROMLAB – INSTRUMENTS le ofrece desde 1990 toda la Información necesaria sobre nuestras columnas HPLC