A-Hypersil Gold

  • Columnas Hypersil GOLD para HPLC y UHPLC

    Diseñadas para una cromatografía óptima

Columnas para HPLC y UHPLC Hypersil® GOLD

Las columnas Thermo Scientific™ Hypersil GOLD™ han sido diseñadas para cromatografía superior y son la culminación de más de 40 años de experiencia en desarrollo de producto y fabricación de medios y columnas para HPLC.

  • Excelente simetría de pico
  • Picos estrechos para una extraordinaria eficacia
  • Superior sensibilidad y resolución
  • Amplia gama de químicas
  • Partículas de 1.9 a 12 μm

Las columnas Thermo Scientific™ Hypersil GOLD™ son excepcionalmente reproducibles columna tras columna. El usuario puede confiar en que los ensayos desarrollados con columnas Hypersil GOLD™ serán robustos y estables durante su vida útil, lo que las hace una opción ideal para el desarrollo de nuevos métodos.

Basadas en más de 35 años de experiencia en desarrollo de productos y fabricación de medios y columnas para HPLC, Thermo Scientific™ continua ampliando con éxito las capacidades de esta familia de columnas de última generación, diseñadas para mejorar la cromatografía.

Las columnas Thermo Scientific™ Hypersil GOLD™ se fabrican en laboratorios acreditados bajo ISO 9001:2008 con estrictos protocolos y procedimientos de fabricación robustos y con estrictas pruebas de control de calidad.

Columnas Hypersil® GOLD de Uso General: Hojas de Producto

Las columnas Hypersil GOLD pueden suministrarse en fases C18, C8, CN, PFP (Pentafluorofenil) y aQ (endcapping polar) ofreciendo al cromatografista una gama de químicas para optimizar las separaciones y maximizar la productividad. Las Fases GOLD FPF, aQ y CN ofrecen selectividades alternativas en la misma familia de columnas, mayor retención o cambios en elución que permiten una mayor flexibilidad en el desarrollo de nuevos métodos. Cada Fase se fabrica con el mismo cuidado y atención hacia la calidad que define a todas las columnas Thermo.

Columna Aplicación Hoja de Producto
Hypersil® Gold C18 Excelente forma de pico para todo tipo de analitos
Hypersil® Gold C8 Selectividad similar a Gold C18 pero de menor retención
Hypersil® Gold C4 Selectividad similar a Gold C18 y C8, pero de menor retención
Hypersil® Gold aQ Columna C18 con grupo polar incrustado, estable en fase móvil 100% acuosa., con retención y resolución mejorada de analitos polares.
Hypersil® Gold PFP Columnas fenilperfluoradas de selectividad alternativa. Los átomos de flúor en el anillo aromático incrementan las interacciones π-π con moléculas aromáticas
Hypersil® Gold Phenyl Retención excelente y selectividad única para analitos aromáticos
Hypersil® Gold Cyano Selectividad alternativa con menor hidrofobicidad, también para separaciones en fase normal
Hypersil® Gold Amino  Se puede usar en fase inversa, fase normal, intercambio iónico y modo HILIC: particularmente útil para separar carbohidratos
Hypersil® Gold AX Separación de proteínas pequeñas, péptidos, especies aniónicas y moléculas polares
Hypersil® Gold SAX Fase con un ligando de intercambio iónico amonio cuaternario ideal para separar analitos pequeños polares en fases móviles acuosas
Hypersil® Gold Silica Separación de compuestos orgánicos no polares o moderadamente polares mediante Cromatografía de Fase Normal
Hypersil® Gold PEI HILIC  Separación mejorada de analitos polares hidrofílicos, problemáticos en columnas de fase inversa

Columnas Hypersil® GOLD de Uso General: Especificaciones Generales

Grupo Bloqueo Partícula Poro Å A. Sup. %C pH USP
Gold Propio 1.9, 3, 5, 8, 12 175 220 m2/g 10 1-11 L1
C8 Octil 1.9, 3, 5 175 220 m2/g 8 2-9 L7
C4 Butil 1.9, 3, 5 175 220 m2/g 5 2-8 L26
aQ Octadecil 1.9, 3, 5, 8, 12 175 220 m2/g 12 2-9 L1
PFP Perfluorofenil 1.9, 3, 5, 8, 12 175 220 m2/g 8 2-8 L43
CN Ciano 1.9, 3, 5 175 220 m2/g 4 2-8 L10
Phenyl Fenil 1.9, 3, 5 175 220 m2/g 8 2-8 L11
Amino Amino 1.9, 3, 5 175 220 m2/g 2 2-8 L8
AX Amina Pol. No 1.9, 3, 5 175 220 m2/g 6 2-8
SAX Amina Cuat. 1.9, 3, 5 175 220 m2/g 2.5 2-8 L14
SiO2 1.9, 3, 5 175 220 m2/g 2-8 L3
HILIC Polietileneimina 1.9, 3, 5 175 220 m2/g 6 2-8

Columnas Hypersil® GOLD: Soluciones para Barridos de Alta Velocidad, de Columnas Capilares a Preparativa

Las partículas GOLD 1.9 incrementan la eficacia, la capacidad de pico y la velocidad de análisis. Basadas en la tecnología de  Sílice de Alta Pureza, las columnas GOLD C18, aQ y PFP con partículas de 1.9 μm ofrecen una solución práctica para aumentar la velocidad analítica con su instrumentación de HPLC actual. La extraordinaria simetría de pico, también con compuestos básicos, que Hypersil GOLD ofrece, se ha visto ulteriormente aumentada con el uso de la tecnología de micro partículas

Superior Sensibilidad

Buena forma de pico significa mayor sensibilidad. Cuando los picos muestran colas, se reduce la altura del pico comprometiendo la sensibilidad del análisis.
Cuanto más simétricos sean los picos cromatográficos, más confianza generan en los datos.
Con las columnas Hypersil GOLD, la altura del pico mejora y se optimizan los cálculos de integración.
Esta mejora puede ser particularmente crítica cuando hay bajas concentraciones de un analito como en un ensayo de impurezas.


El aumento en la sensibilidad ganada con el Hypersil GOLD sobre las columnas C18 de la competencia se ilustra encima.

Las columnas Hypersil GOLD se suministran en cualquier diseño de columna y tamaño de partícula adecuados para alcanzar sus necesidades de separación, incluyendo mayor resolución, sensibilidad y velocidad de análisis. Con partículas de 1.9 hasta 12 μm, las columnas Hypersil GOLD ofrecen soluciones cromatográficas de consistentes prestaciones y separaciones.

Las geometrías especializadas incluyen las columnas capilares KAPPA, las microcapilares PicoFrit, las columnas de conexión directa JAVELIN HTS y las DASH HTS, diseñadas para barridos de alta velocidad.

Estabilidad a  pH extremos

Las columnas Hypersil GOLD son adecuadas para aplicaciones a pH extremo.
Se ha demostrado que las columnas Hypersil GOLD producen robustos ensayos a alto pH.

A bajo pH Hypersil GOLD también muestra una reproducibilidad y estabilidad excelentes

Blog…

Eliminando Cuellos de Botella en Síntesis Orgánica con Procesos de Purificación Optimizados

,
La síntesis orgánica es tanto una ciencia precisa como un arte, como lo afirma el químico de productos naturales K.C. Nicolaou de la Universidad de Rice (1). La síntesis orgánica implica replicar moléculas complicadas de sistemas naturales y crear en un laboratorio productos similares que puedan ser usados como productos farmacéuticos, combustibles, agrícolas y muchos otros materiales de uso diario

Selección del Método de Purificación y de las Columnas FLASH en UPFP

,
En este caso, el objetivo de la purificación es, básicamente, la eliminación de un reactivo en exceso, que absorbe fuertemente en el visible,  sobre el API de interés que absorbe entre 210 y 220 nm. Los resultados obtenidos con estrategias convencionales no son lo suficientemente buenos y se requiere una segunda purificación.

En LC-Prep la presión no es tan importante

, , ,
Hasta hace pocos años los equipos destinados a purificaciones mediante Cromatografía de Baja Presión (FLASH) se diseñaban con el objetivo de ser simples y, en cierta medida, lo más económicos posible. El corazón del sistema es una bomba de muy alto caudal y baja presión.

CROMLAB – INSTRUMENTS le ofrece desde 1990 toda la Información necesaria sobre nuestras Columnas y Accesorios para HPLC

¿Quiere estar al día? ¡Visite nuestro blog especializado o subscríbase a nuestro Boletín Informativo!

Contáctanos (*Necesario)

0 + 1 = ?

© Copyright - Cromlab-Instruments.es