Digestión rápida
El proceso SMART Digest™ no solo es simple, sino que reduce significativamente el tiempo desde la preparación de la muestra hasta el análisis.
En general, en menos de 60 minutos, dependiendo de la complejidad de la muestra, se logra una digestión completa.
En el siguiente ejemplo, se puede ver que la anhidrasa carbónica se somete a una digestión completa en menos de 5 minutos, ya que el pico de ya no está presente a los 5 minutos ya no está presente, y en cromatogramas posteriores, no aparecen más picos tras digestiones más largas.
Los tiempos de digestión optimizados de algunas proteínas comunes se muestran en la tabla adyacente. Para proteínas retenidas con enlaces disulfuro, se puede agregar TCEP 5 mM para ayudar a la digestión.
Reproducibilidad de la digestión
El kit SMART Digest™ proporciona mejoras significativas en reproducibilidad sobre los protocolos existentes, que resulta en menos fallos de muestra, mayor rendimiento y la capacidad de interpretar más
fácilmente los datos.
Con el kit SMART Digest™ se obtienen resultados reproducibles, usuario a usuario, día a día y laboratorio a laboratorio.
El cromatograma ultravioleta (UV) muestra superposiciones de tres Digestiones SMART del mismo anticuerpo monoclonal (mAb), realizado por tres operadores individuales, con RSD en el tiempo de retención
de 0,024%.
Cuantificación
El kit SMART Digest™ permite la detección segura de biomarcadores con alta sensibilidad dentro de un amplio rango dinámico, como se puede ver en el ejemplo de la tiroglobulina.
Se alcanza una sensibilidad mayor en 3,5 horas en comparación con una solución protocolo de digestión que tarda 20 horas en completarse.
Comentarios recientes