A-ProSwift WCX-1S

  • Columnas Thermo Scientific ProSwift WCX-1S

    Columnas Monolíticas de Intercambio Catiónico Débil para Separaciones de Alta Resolución de Proteínas

Columnas HPLC ProSwift™ WCX-1S

Columnas Monolíticas de Intercambio Catiónico Débil para Separaciones Rápidas en Alta Resolución de Variantes de Proteínas

  • Alta Resolución
  • Alta Capacidad de Carga
  • Análisis Rápidos
  • Amplio Rango de Caudales Operativos
  • Excelente Estabilidad en un Amplio Rango de pH
  • Reproducibilidad y Robustez Extraordinarias

La Fase Monolítica Polimérica ProSwift™ WAX-1S (poly(Meth)acrylate) resulta especialmente adecuada para la separación de proteínas.

Cada monolito es un cilindro, similar a una varilla de polímero esponjoso que contiene una red ininterrumpida e interconectada de canales de flujo de un tamaño de poro específico.

Estos grandes canales, combinados con la superficie no porosa del monolito, permiten una transferencia de masa rápida que permite separaciones rápidas y en alta resolución de proteínas.

La morfología globular única del medio polimérico proporciona su alta capacidad.

Columnas para Biomoléculas Thermo Scientific™ de Intercambio iónico

Las columnas Thermo Scientific™ ProPac™  y MAbPac™ usan fases estacionarias de partículas de núcleo pelicular no poroso que proporcionan una resolución y eficacia excepcionalmente altas en separaciones de variantes de proteínas, resolviendo isoformas que difieren en un único residuo cargado.

Una capa hidrófilica evita interacciones secundarias no deseadas, y una superficie de intercambio catiónico injertada proporciona control de la selectividad en base al pH y una transferencia de masa rápida para una separación de alta eficiencia y capacidad moderada.

Las Columnas ProPac WCX  y MAbPac SCX han sido específicamente desarrolladas para separación monoclonal y caracterización analítica.

Las aplicaciones incluyen variantes de proteínas en una variedad de matrices, como productos biofarmacéuticos y lácteos.

Las columnas Thermo Scientific™ BioBasic AX y BioBasic SCX de Intercambio iónico demuestran una reproducibilidad superior tanto columna a columna como lote a lote gracias a que la sílice de 5 μm y 300 Å proporciona una alta eficiencia.

Ambas fases proporcionan prestaciones superiores para proteínas, péptidos y ácidos nucleicos en condiciones de intercambio iónico compatibles con proteínas.

Los monolitos de intercambio iónico Thermo Scientific™ ProSwift proporcionan una excelente alternativa a los medios de intercambio iónico porosos o no porosos. Ofrecen mayor capacidad de carga frente a las fases peliculares y una resolución excelente en comparación con los medios de intercambio iónico porosos tradicionales.

Columnas para Biomoléculas Thermo Scientific™ de Intercambio iónico: Especificaciones Generales

Blog…

Separación de Agregados por Cromatografía de Exclusión (SEC)

,
Los mAbs producidos por cultivos celulares de mamíferos pueden contener cantidades significativas de dímeros y agregados de mayor orden. Los estudios muestran que esos agregados presentes en drogas pueden inducir una respuesta superior pero pueden también causar severas reacciones inmunogéncas y anafilácticas. Por esta razón las empresas biofarmacéuticas necesitan desarrollar métodos analíticos para controlar la heterogeneidad de tamaño y controlar los niveles de dímeros y otros agregados mayores.

Análisis de Glicanos por Cromatografía de Modo Mixto (MMC) y Cromatografía de Interacción Hidrofílica (HILIC)

,
La glicosilación es una de las Modificaciones Post-Translacionales (PTM’s) que más afectan al desarrollo de una proteína terapéutica. La mayoría de las proteínas candidatas en el desarrollo clínico y preclínico como las proteínas recombinantes y los anticuerpos monoclonales (mAb’s) son derivados glicosilados y su actividad biológica depende muchas veces de la estructura y tipo de los glicanos unidos a esas proteínas.

Mapa de Péptidos por Cromatografía de Fase Inversa (RPC)

,
La Cromatografía de Fase Inversa (RPC) de péptidos permite a la industria biofarmacéutica obtener información sobre la naturaleza y calidad de las proteínas terapéuticas. La Cromatografía de Fase Inversa en combinación con detección UV es de uso común en estudios de estabilidad, control de procesos, control de calidad y otros casos en los que los atributos importantes de la secuencia de péptidos se extrapolan directamente del cromatograma.

CROMLAB – INSTRUMENTS le ofrece desde 1990 toda la Información necesaria sobre nuestras Columnas y Accesorios para HPLC

¿Quiere estar al día? ¡Visite nuestro blog especializado o subscríbase a nuestro Boletín Informativo!

Contáctanos (*Necesario)

4 + 0 = ?

© Copyright - Cromlab-Instruments.es