S-Promix AP

  • Columnas SIELC Promix™ AP

    Promix AP es una nueva fase estacionaria diseñada para la separación de péptidos básicos cortos

Columnas HPLC SIELC Promix™ AP

Promix™ AP es una Fase Inversa diseñada para la separación de péptidos pequeños y medios básicos de >3kDa y Pl<7.0. Esta fase permite la retención de péptidos con varios residuos de histidina y lisina.

Un gradiente de pH es la forma más conveniente de controlar la retención de péptidos básicos en esta columna. Utilice un tampón con un pH neutro o ligeramente ácido (4,5 – 7) al comienzo del gradiente y utilice un tampón más ácido (pH 2 – 3,5) al final de la elución por gradiente.

  • Interacción de Fase Inversa y de Intercambio Iónico
  • Fases móviles ácidas entre pH 2 y 5.5
  • Fuerza iónica de al menos 20 mM
  • Disponible en poro de 100Å y 300Å

Blog…

Separación de Agregados por Cromatografía de Exclusión (SEC)

,
Los mAbs producidos por cultivos celulares de mamíferos pueden contener cantidades significativas de dímeros y agregados de mayor orden. Los estudios muestran que esos agregados presentes en drogas pueden inducir una respuesta superior pero pueden también causar severas reacciones inmunogéncas y anafilácticas. Por esta razón las empresas biofarmacéuticas necesitan desarrollar métodos analíticos para controlar la heterogeneidad de tamaño y controlar los niveles de dímeros y otros agregados mayores.

Análisis de Glicanos por Cromatografía de Modo Mixto (MMC) y Cromatografía de Interacción Hidrofílica (HILIC)

,
La glicosilación es una de las Modificaciones Post-Translacionales (PTM’s) que más afectan al desarrollo de una proteína terapéutica. La mayoría de las proteínas candidatas en el desarrollo clínico y preclínico como las proteínas recombinantes y los anticuerpos monoclonales (mAb’s) son derivados glicosilados y su actividad biológica depende muchas veces de la estructura y tipo de los glicanos unidos a esas proteínas.

Mapa de Péptidos por Cromatografía de Fase Inversa (RPC)

,
La Cromatografía de Fase Inversa (RPC) de péptidos permite a la industria biofarmacéutica obtener información sobre la naturaleza y calidad de las proteínas terapéuticas. La Cromatografía de Fase Inversa en combinación con detección UV es de uso común en estudios de estabilidad, control de procesos, control de calidad y otros casos en los que los atributos importantes de la secuencia de péptidos se extrapolan directamente del cromatograma.

CROMLAB – INSTRUMENTS le ofrece desde 1990 toda la Información necesaria sobre nuestras Columnas y Accesorios para HPLC

¿Quiere estar al día? ¡Visite nuestro blog especializado o subscríbase a nuestro Boletín Informativo!

Contáctanos (*Necesario)

5 + 2 = ?

© Copyright - Cromlab-Instruments.es